Hace tan sólo dos años que decidí hacer de mi afición un motivo para compartir, para reír, para emocionarme y dejar caer una lágrima cuando veía las caritas de niños y madres emocionadas al ver mis postres, mis tartas o mis cupcakes.
Un reto personal que me ha tocado compaginar con mi vida de madre, esposa, hermana, trabajadora, jardinera, cocinera y un largo ecétera que lo hacen todo un poco más complicado...cuántas noches poniendo ganache a una tarta mientras la familia y clientes dormían? Cuantas madrugadas batiendo mis buttercreams? Cuántos madrugonazos? Pues todo ello sólo vale la pena si hay un camino y si gente como vosotros me acompañan, por lo que si tuviera que hacer un balance..es más que POSITIVO.
Debo agradecer a tantísimas personas que me hayan confiado sus eventos más especiales que no acabaría nunca, bautizos, comuniones, cumpleaños, baby showers, en fin a todos ustedes especialmente MIL GRACIAS!
A todos los que os parais a leer y seguir mis recetas, consejos y aventuras con la repostería os agradezco una y mil veces que estéis aqui y me atrevo a pediros que continuéis ahí...espero no defraudaros!
Para celebrarlo he hecho un collage de las imágenes de mis mejores experiencias reposteras, para dejar la imagen como un recuerdo más que grato de éstos primeros 2 añitos (Aunque en Facebook es el primer aniversario de Sweet Art "Siempre hay sitio para el postre".
GRACIAS TOTALES!!!
Como siempre besos miles!!! Claudia
Gracias a ti por deleitarnos con tu maravillosa reposteria! Nunca nos defraudas!
ResponderEliminarSonia y familia pro Red Velvet!