martes, 27 de agosto de 2013

Cupcakes de Galleta de Chispas de Chocolate...."Chocolate Chips dough Cupcakes" una combinación de lujo!

Hoy amanece lloviendo y que mejor para uná mañana como ésta que un cupcake que combina mi receta de cupcakes griegos de vainilla con mi receta de galletas con chispas de Chocolate?? Un cupcake que puede comerse tibio con una buena taza de café....No veía el momento de comerme uno a primera hora de la mañana, y SIIIII así lo he hecho. Están sublimes, es algo del otro mundo...para que podáis saber lo que sentí cuando les pegué el primer bocado tenéis que hacerlos...os prometo que no os lo podéis imaginar.
La ternura del cupcake de vainilla, esponjoso y suave unido al arrebato de explosión de chocolate de la masa de las galletas en su centro son algo verdaderamente indescriptibe.
Vamos con el procedimiento porque las recetas las tenéis en mi recetario o podéis hacer click aquí: Galletas al estilo antiguo de Chispas de Chocolate y Cupcakes Griegos de Vainilla.

Preparación:
Precalentar el horno a 160º.
Elaboramos la masa de las galletas. Una vez tenemos la masa de las galletas lista, ponemos la misma cantidad de bolitas que de cupcakes queremos preparar por unos 30 min en la nevera, podéis utlizar un recipiente que no tenga tapa si las vais a utilizar enseguida, de lo contrario debeis taparlas para que no se resequen.
Preparamos la masa de los cupcakes, entonces las bolitas de masa de galletas ya se habrán enfriado.
Entonces es cuando viene lo divertido...
Hoy estreno mis tazitas de silicona!!!!!....Ponemos en cada una de las tazas una porción de la masa de los cupcakes yo siempre lleno las cápsulas hasta las 3/4 partes.

Mis tacitas de silicona...son monísimas!!!
Luego introducimos las bolitas de masa de las galletas...ÑAM!!!!


Y ya los podemos meter en el horno, por unos 25 minutos. Para comprobar que los cupcakes están listos debemos insertar el palillo por los costados, puesto que si lo introducimos en el centro de nuestros cupcakes el palillo saldrá chocolateado!!!

Os deben quedar estas hermosuras...


Yo no los he cubierto de frosting esta vez, he preferido saborear el resultado antes de darle vida con algún frosting, pero un buen frosting de queso le vendría fenomenal!!!

Desmoldamos...


 Y por dentro....dignos de un homenaje!


Así quedó mi platito!!
 
Espero que os gusten y que probéis esta maravillosa receta....Besos miles!!!! Claudia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario