martes, 17 de noviembre de 2015

Mis sellos de recomendación en "Bodas.net"


Recomendado en bodas.net

Éste post va dedicado a todas aquellas personas que desde que inició ésta aventura han participado, colaborado, contribuído, a que todo ésto fuera posible.
Amigos, conocidos, clientes, familia...especialmente a mi MADRE a quien le debo el gusto por éste fantástico mundo de la repostería, a mi MARIDO, Ricard por la paciencia que tiene cuando hay algo que no me sale bien, por acompañarme largas noches y madrugadas, por apoyarme siempre y estar ahí...Te quiero! y a mi hija, por ser la responsable que muchas de mis decoraciones por imposibles que parezcan de transportar, hayan llegado sanas y salvas hasta vuestras manos, gracias hija!

GRACIAS MILES A TODOS/AS...SIN USTEDES ESTO NO SERÍA POSIBLE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario